El siniestro se registró esta tarde. Alrededor de las 18 horas el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una comunicación de emergencia. Inmediatamente salieron hacia el lugar y se encontraron con un incendio ya declarado. Los detalles.
Este domingo, vecinos de calle Cardozo a la altura del 600 se contactaron con el cuartel de Bomberos Voluntarios al advertir que emanaba mucho humo desde una casa interna ubicada en esta cuadra. Rápidamente los bomberos se alistaron para salir y en pocos minutos llegaron al lugar. Todo el despliegue se pudo observar ante la atenta mirada de la gente de la zona que salió de sus casas para saber qué era lo que estaba sucediendo.
“Llamaron al cuartel por el incendio declarado en una habitación interna y al llegar al lugar nos encontramos efectivamente con eso pero confinado en una sola habitación. Procedimos a hacer lo que se hace en estos casos que es cortar el suministro eléctrico y posterior a eso combatir el siniestro y enfriar para que no se propague”, fue lo que informó Iván Matteo de Bomberos Voluntarios una vez que terminaron con sus tareas y quien además indicó que en el lugar había “artículos varios y que era como un depósito. El lugar que se prendió fuego no era un lugar que se habita pero a los costados sí era parte de la vivienda”.
Cabe mencionar que al momento de desatarse el incendio no había persona alguna en este sector de la propiedad.