Fue lo que dijo María del Luján Sofía titular del inmueble en el que se registró el incendio en la tarde de este domingo. La mujer confirmó que en la parte trasera de la propiedad vivía su hija desde hacía 1 mes y medio.
María del Luján Sofía, dialogó con Arroyo Diario en la tarde de este domingo mientras los Bomberos Voluntarios todavía se encontraban en el lugar e informó que desde hacía 1 mes y medio la parte trasera de esta propiedad de Cardozo al 600 estaba habitada por su hija y la pareja de esta última. De la misma manera dio a conocer que en el interior de la vivienda no había persona alguna ya que la joven estaba en la casa de un familiar pero que enterada de la noticia colapsó en un ataque de nervios a consecuencia de la situación.
La señora además dio detalles sobre cómo tomó conocimiento del incendio de este domingo: “Me vinieron a avisar que salía humo de la casita de mi hija, vine a ver y estaba prendida fuego la parte del baño. Ella vivía en este lugar pero como anoche tuvo un problema con mi cuñado de enfrente, agarró la cama y el televisor; y se fue a la casa de la suegra”.
La mujer señaló que no desestimaba que el hecho haya sido intencional pero que, de todos modos, “no podían culpar a nadie porque no vieron a nadie”.
El siniestro se registró esta tarde. Alrededor de las 18 horas el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una comunicación de emergencia. Inmediatamente salieron hacia el lugar y se encontraron con un incendio ya declarado. Los detalles.