"Me llamaron desde la dirección de la escuela para avisarme", señaló la mamá de la víctima del robo.
Esta mañana alrededor de las 7.40 una alumna de la Escuela Fiscal N° 73 “Dr. Adolfo Alsina” fue víctima de un hecho de robo. La nena de 12 años fue interceptada por dos malvivientes, apenas tres cuadras antes de llegar al establecimiento educativo ubicado en la intersección de Moreno y Mitre.
Los ladrones, aparentemente, la amenazaron con un arma de fuego para finalmente sustraerle el teléfono celular que llevaba.
María Altamirano, vecina del Barrio Santa Rita y mamá de la chiquita, se lamentó por el episodio que vivió su hija. Más aún porque cuando se enteró estaba llegando a Rosario y todavía, hasta antes del mediodía, no había podido verla. Aunque sí había hablado por teléfono con ella. Dijo que una vez que regresaba a Arroyo Seco iba a hacer la denuncia en la seccional 27 y se mostró muy indignada con la situación porque “esta gente anda en la calle” y los padres son los que tienen que andar tomando distintas medidas de seguridad para asegurarse de que sus hijos lleguen bien a la escuela dado que estos ladrones están a la expectativa de cualquier ocasión de robo y no les interesa si son chicos o grandes; sino simplemente conseguir lo que quieren.