Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro en Arroyo Seco

El funcionario estuvo en la ciudad junto al Intendente Nizar Esper y demás dirigentes de la región en el despacho del mandatario de Arroyo Seco. El motivo principal fue responder las inquietudes de cara al mejoramiento de la seguridad en toda la zona, tras graves y reiterados delitos registrados en Arroyo Seco, General Lagos y Fighiera.

Del encuentro también participó el ex intendente Darío Gres, quien ahora ocupa el cargo de Director Provincial de Áreas Metropolitanas. Foto: @DarioGres

Del encuentro también participó el ex intendente Darío Gres, quien ahora ocupa el cargo de Director Provincial de Áreas Metropolitanas. Foto: @DarioGres

Este viernes cerca de las 15:00 horas, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, arribó a la ciudad con toda su comitiva para establecer una reunión en el despacho del Intendente Esper, con respecto a la situación que atraviesa la región en lo que a su área compete. Participaron del encuentro varios mandatarios de municipios y comunas de la región, autoridades provinciales y representantes de la policía santafesina como el Jefe de la Unidad Regional II Marcelo Villanua.

Finalizado el encuentro Esper manifestó: "Agradecemos la presencia del Ministro, porque esto nos permite ponerlo al tanto de la situación que tenemos en materia de inseguridad, y en lo que compete a la cantidad de policías que tenemos y la cantidad de delitos que puede haber en nuestra ciudad en la región. Es una manera de trabajar en conjunto para poder resolver esta importante problemática”.

Por su parte, Pullaro, entabló: “Sabemos que esta región tiene dificultades que no son ajenas a la realidad que viven el país y la provincia. Hay algunas cosas que se pueden ajustar y corregir trabajando en conjunto. Siempre en el estado los recursos son limitados, pero podemos utilizarlos mejor para ser más efectivos en este pedido que la gente nos hace que es la seguridad”. Consecuentemente, alentó al ciudadano que sufra de un hecho de inseguridad a realizar la denuncia, ya que “es la única manera que nosotros tenemos de planificar los recursos policiales correctamente. A veces la gente no confía en que el hecho no se clarifique haciendo la denuncia, y es verdad, puede ser, pero uno trabaja en función de lo que son los mapas de delitos, y la única forma que tiene de alimentarse de datos para diagramar correctamente los accionares policiales son las denuncias”, finalizó.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias