Después de 16 meses llegó Martina a su casa, acompañada por su mamá en una ambulancia que partió esta mañana desde el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” y arribó a Arroyo Seco cerca de las 10 horas allí estaban esperando sus más cercanos, allegados y vecinos que no quisieron dejar de compartir este momento tan emotivo.
Entre lágrimas Jéssica expresó su entera emoción y aprovechó para agradecer la colaboración de cada una de las personas que hicieron posible que hoy su hija pueda estar junto a su familia en su domicilio.
Recordemos que a Martu se le diagnosticó desde un inicio Mielomeningocele, que es una malformación en la columna, estuvo en estado delicado desde que nació, pasó por 15 cirugías y hubo momentos en que su vida verdaderamente corría peligro. Sin embargo salió adelante y la peleó en todo momento.
Por otro lado, la casa de Jéssica se tuvo que acondicionar en este último tiempo como para que la beba esté en un lugar seguro, con las condiciones necesarias para su estadía y todo se logró pura y exclusivamente gracias al aporte de la gente en general.
Ahora el próximo paso es la rehabilitación de la pequeña Martina que ya se ganó el corazón de cada uno de nosotros, ahora le toca disfrutar y salir adelante como lo vino haciendo desde siempre!.