En el día de ayer, Obras Públicas, tuvo un imprevisto mientras personal municipal trabajaba en la obra de reparación de Rivadavia y San Nicolás. En un momento dado se encontraron con un caño maestro de agua que estaba muy pegado al pavimento y éste accidentalmente se dañó. Esto provocó que se tenga que efectuar un corte en el servicio de agua potable de toda la ciudad, el cual se extendió por algunas horas mientras se realizaban los trabajos de reparación pertinentes.
Culminados dichos trabajos y una vez que la cuadrilla ya se había retirado; les llegó la mala noticia de que otra vez se estaba inundando ese bache y al llegar al lugar, se encontraron con que sobre el caño recién reparado habían lazado una gran loza de hormigón de forma intencional.
Ante estas circunstancias, personal municipal tuvo que volver a arreglarlo nuevamente. Esto, según el Ing. Horacio Garzia, retrasó las obras al menos un día completo y subrayó que no se trató de nada accidental sino de un evidente acto de vandalismo.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Horacio Garzia; junto al intendente municipal Nizar Esper estuvieron este viernes recorriendo las piletas decantadoras a fin de ver el avance de los trabajos.