Otra vez. La imagen muestra los daños que ocasionan los ladrones que intentan ingresar al depósito para sustraer maples de huevos.
Lo comentó esta mañana, Néstor Bozzo, tras regresar a su campo luego de ir a comprar dos nuevos candados para reponer y arreglar la cerradura del galpón donde acopian parte de la producción del establecimiento avícola del cual es propietario.
Bozzo contó que desde hace aproximadamente “un mes y medio” a la fecha, vienen sufriendo robos o intentos de robo todos los días. Dijo que, oportunamente los episodios de este tipo habían mermado pero que ahora vuelven a repetirse con asiduidad.
Sin ir más lejos, detalló que anoche mismo le rompieron la cerradura del depósito pero no consiguieron llevarse nada y que estas situaciones son reiteradas.
Hay veces en que los ladrones lograr sacar varios maples de huevos, otras veces se roban gallinas y hasta los empleados son atacados a gomerazos por los mismos delincuentes.
En ocasiones, ellos mismos son quienes se arriesgan y los corren; pero otras tantas veces terminan cometiendo los robos de forma impune como siempre lo han hecho.
Fue lo que contó Cristina Bustamante, mamá del joven que sufrió en carne propia la violencia de dos malvivientes que entraron en su casa. La mujer junto a su familia vivieron un episodio de película de terror. Los damnificados se domicilian en el predio de Bozzo, camino a General Lagos.