Una de las empleadas del establecimiento avícola “Puente Viejo”, ubicado sobre calle San Martín sin número, propiedad del empresario Néstor Bozzo; se contactó esta misma tarde con el Comando Radioeléctrico. Llamó para darles cuenta de que había visto a tres sujetos que iban cruzando las vías del ferrocarril, uno de los cuales "llevaba un machete" y que además iban caminando llevándose consigo dos maples de huevos; los cuales habían sido robados del predio donde ella y su familia trabajan.
La mujer dijo que es una constante el ingreso de personas no autorizadas al lugar y que la mayoría son chicos de entre “15 y 16 años”. Aunque también admitió que ya hay varios de los ladrones que tendrían la mayoría de edad. Manifestó que tanto ella como la otra familia que vive en el predio y que también trabaja para Bozzo, viven amenazados y a merced de estos individuos que merodean de forma permanente por la zona con el solo objetivo de robar una y otra vez.
La señora contó que el robo de huevos se da cualquier horario del día o la noche; y que viven con miedo porque ya les entraron en sus casas. Más aún por sus hijos que, en ocasiones, tienen que salir para ir a la escuela o hacer un mandado y es común que estos delincuentes estén al acecho viendo en qué momento pueden actuar. El temor es, no sólo que los robos se sigan sucediendo, sino que realmente alguien termine lastimado al ser atacado por estos malvivientes.