Este mediodía, personal de Bomberos Voluntarios junto a las proteccionistas del refugio Arroyo Seco, ubicado sobre Ruta 21 en el acceso norte a la ciudad, llevaron adelante el rescate de los animales que estaban en los caniles a consecuencia de que fueron alcanzados por el agua que desbordó del Arroyo Seco.
Una dotación junto a las chicas fueron los encargados de dichos trabajos. Algunos de los perritos fueron albergados momentáneamente en los hogares de las proteccionistas y otros tantos fueron trasladados al predio detrás del cuartel de Bomberos. De todos modos, se le solicita a la comunidad en general que aquel que disponga de un lugar de tránsito, abra su corazón y los lleve a sus domicilios hasta que el agua baje y nuevamente puedan ser trasladados al refugio.
El compilado de imágenes corresponde a distintos sectores de la ciudad que se vieron afectados por el intenso temporal de viento y agua que azotó nuestra localidad y la región. Protección Civil, Bomberos Voluntarios y autoridades locales recorren las zonas anegadas. Hay unas 20 personas evacuadas.
El video fue filmado por los propios vecinos del barrio. El intendente municipal Nizar Esper confirmó que durante lo que fueron las últimas horas cayeron en un corto lapso, por lo menos, "unos 100 milímetros" de agua y que a las 9 de la mañana ya se estaban evacuando familias de este sector de la ciudad. Los inundados iban a ser trasladados al Complejo Integral "Los Tiburones".