Fue anoche durante una cena organizada por productores y vecinos. El agasajo se realizó en las instalaciones del cuartel y la comida estuvo a cargo de quienes tuvieron la iniciativa de homenajear a los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.
Durante lo que fue esta reunión y en representación de la ciudad de Arroyo Seco; este grupo de personas que sintieron la necesidad de reconocer a la institución en nombre de toda la comunidad, entregaron una plaqueta en forma de agradecimiento por todo el trabajo desempeñado por Bomberos Voluntarios durante las últimas inundaciones.

Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.