Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Le robaron por tercera vez y decidió anular una de las ventanas de su casa

Medida extrema pero necesaria. La vecina decidió bloquear el paso de los ladrones cerrando con material una de las ventanas de su casa.

Medida extrema pero necesaria. La vecina decidió bloquear el paso de los ladrones cerrando con material una de las ventanas de su casa.

En dos años es la tercera vez que sufre un hecho de robo y en todas las ocasiones los ladrones ingresaron por el mismo lugar y de la misma manera. Es decir, tras saltar un portón y violentar las rejas de una ventana. Ahora, ya cansada de este tipo de situaciones, decidió anularla colocando ladrillos y material.

La gota que rebalsó el vaso y que dio pie para tal decisión fue este fin de semana tras padecer nuevamente un hecho delictivo. Rita, vecina de calle General López al 600, comentó que regresó a su hogar alrededor de las 2 de la madrugada y que al llegar se encontró con esta ventana dañada, un gran desorden dentro del domicilio y el faltante de un televisor de 40 pulgadas que todavía no había terminado de pagar; sumado al faltante de algunas otras cosas de valor.

Dijo que mientras se registraba el robo, su esposo estaba durmiendo en el piso de arriba de la vivienda y que afortunadamente no escuchó nada.

Entre tanto y luego de advertir lo sucedido, contó que se contactó con el Comando Radioeléctrico. Estima que son los mismos delincuentes de siempre por la modalidad que eligen para entrar a su casa y que asimismo se lo confirmó la policía: “Vinieron y me dijeron que saben quienes son y que ellos los apresan pero que después los sueltan”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias