En facebook. Esta es la imagen que publicó una de las hijas de la víctima del robo tras el ingreso de los delincuentes a la casa de su padre.
El damnificado con el suceso, salió a cenar junto a su familia y cuando regresó, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo, se encontró con una ventana violentada, un gran desorden dentro de la propiedad y el faltante de varias cosas de valor.
En charla con Sol Bozzo, nieta de la víctima del hecho, contó que su abuelo que vive sobre calle Juárez Celman al 200 salió a comer a la casa de su mamá y que luego un familiar lo llevó de regreso a su hogar; y que fue entonces que se encontraron con la persiana de la ventana que da a la calle a medio levantar. Estiman que por allí ingresaron los ladrones que lograron llevarse un televisor LED, un equipo de música y algunas alhajas.
Asimismo la entrevistada detalló que había algunas otras cosas preparadas para llevarse pero que quedaron en el lugar. Lo que sí dejaron los delincuentes fue un gran revoltijo dentro del domicilio, sobre todo, en la habitación del jubilado.
Se presume que, al menos, dos masculinos ingresaron a un domicilio de calle Garaghan al 1100 este sábado alrededor de las 23 horas. La familia víctima del hecho salió unos minutos y al regresar se encontraron con la puerta de frente barreteada y el faltante de algunas cosas de valor.