Se realizó esta noche en la zona norte de la ciudad. Participó personal de Comando Radioeléctrico, Guardia Urbana e inspectores de Tránsito Municipal. Hubo importante presencia de móviles y también se pudo observar el patrullaje de Gendarmería Nacional en las cercanías.
Todo hace suponer que dicho control se montó y se ordenó en la zona a raíz de los últimos hechos de inseguridad de público conocimiento. Se demoró a los conductores que pasaban por la cuadra y se les solicitó documentación personal y de sus rodados.
Mientras tanto y en paralelo; de forma espontánea algunos vecinos se fueron convocando en el lugar donde se desarrollaba este operativo y momentos más tarde se acercó hasta allí el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Gabriel Olivé que escuchó reclamos de los presentes, aseguró que están trabajando en el tema de la seguridad y adelantó que en días el Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro los estaría recibiendo junto al intendente municipal Nizar Esper.
En breve la entrevista completa con el funcionario local.
El relato produce escalofríos y fue una situación extrema que, afortunadamente, no pasó a mayores ni terminó con ninguna vida pero quién sabe qué podría haber ocurrido.