Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Gaudio a Esper: “Si yo fuera intendente llevaría a Spina – Murina”

 

 

Sergio Gaudio esta mañana en los estudios de Radio Extremo 106.9

Sergio Gaudio esta mañana en los estudios de Radio Extremo 106.9

El dirigente gremial se refirió a las próximas elecciones legislativas y de cara al cierre de listas de precandidatos a concejales; dijo que la mejor dupla para la lista oficial tendría que estar conformada por Adrián Spina, quien hoy ocupa el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos y por José Luis Murina que está acompañando la gestión del intendente Nizar Esper como Interventor de Obras Públicas.

El mensaje fue más que claro: “Si yo fuera el intendente llevaría a la dupla Spina – Murina o Murina – Spina”; estas fueron las expresiones que vertió públicamente el Secretario General del SITRAM Arroyo Seco Sergio Gaudio en el programa “La Hora Municipal” que se emite los miércoles a la mañana por Radio Extremo 106.9 y aseveró que de la misma manera se lo transmitió de forma personal esta mañana durante una reunión en la municipalidad.

Las declaraciones de Esper

El lunes apenas reincorporado a su lugar de trabajo luego de haberse ausentado por cuestiones de salud durante una semana; el intendente municipal Nizar Esper habló de varios temas y fue consultado también sobre la presentación de lista en pos de las elecciones legislativas de este año. Teniendo en cuenta que en pocos días vencen los plazos para la presentación de los nombres de los candidatos.

En este sentido solo dijo que esta semana tenía prevista una serie de reuniones pero que todavía no tiene definido quién encabezará la lista oficial de precandidatos. “Una de las alternativas es que no presente candidato oficial, como puede ser también que lleve una lista netamente de jóvenes”; dejó deslizar durante una entrevista para “Dos & Pico”.

Mientras que por otro lado esgrimió: “La idea de este intendente, es que si presento una lista única, es que mi candidato a concejal natural sería Adrián Spina; no tengo por qué ocultarlo” y añadió que José Luis Murina no estaría interesado en participar de las legislativas. “José no quiere saber nada”; enfatizó.

Por el momento se espera que tanto el jefe municipal como demás dirigentes de la oposición develen en estos próximos días los nombres de quienes se disponen a competir en las urnas este año. Recordemos que el 13 de agosto se realizarán las primarias abiertas y obligatorias, mientras que el 22 de octubre será el turno de las elecciones generales

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias