Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Camionero se enojó por una multa y discutió con inspectores

Imagen de Camionero se enojó por una multa y discutió con inspectores

El chofer de un transporte procedente de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires; protagonizó un episodio esta noche en el acceso a la autopista. Agentes del Comando Radioeléctrico tuvieron que intervenir para obligarlo a que ponga el vehículo en marcha y siga su trayecto. Pese a las quejas, se llevó la multa.

María Báez del área de Tránsito Municipal y encargada de turno; informó: “Un rato antes estuvimos haciendo un control con Gendarmería, el cual dio resultado positivo ya que no se labraron actas ni se remitieron vehículos. Después seguimos con el control de camiones y mientras estábamos acá intentaron pasar tres camiones que venían del lado de Toepfer y Dreyfus; y fue entonces que uno de los camioneros no quería entregar la documentación porque consideraba que no era legal que le hagamos el acta por circular en un radio prohibido. Ya que nosotros contamos con una ordenanza que lo prohíbe. Dada la resistencia de mover también el camión que quedó sobre el asfalto, tuvimos que pedir colaboración de parte del Comando”.

Finalmente y ya con los agentes del Comando en el lugar; el rebelde transportista no tuvo otra opción que retirar el rodado de arriba del pavimento y seguir hacia su destino.

Báez agregó que la discusión entre el camionero y los inspectores fue fuerte. Sin embargo y afortunadamente no pasó a mayores. Asimismo remarcó que en todos los ingresos a la localidad hay cartelería que informa a los transportes pesados sobre la vigencia de la ordenanza local y sobre la respectiva prohibición de circular dentro del ejido urbano.

camion 2

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias