Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Ladrones le roban pertenencias de arriba del camión

Daños y robo. Los responsables del caso rompieron uno de los cristales y le sustrajeron pertenencias personales a la víctima.

Daños y robo. Los responsables del caso rompieron uno de los cristales y le sustrajeron pertenencias personales a la víctima.

Maximiliano Crespin, vive sobre calle Baigorria al 500, pasada la medianoche llegó de un viaje y dejó el camión estacionado delante de su casa. Cerca de la 1 y media de la madrugada, lo llamaron para avisarle que el vehículo tenía uno de los vidrios rotos.

El vecino vive hace 1 año en este barrio y es la primera vez que sufre un hecho de robo de estas características, él trabaja para una firma local y anoche tras el aviso por teléfono, se levantó y se encontró con la GUM y la policía delante de su vivienda.

Por lo que contó, dijo que testigos llegaron a ver a dos sujetos, que al divisar el móvil de la GUM se dieron a la fuga perdiéndose con dirección hacia calle Independencia. Dijo que le violentaron la cerradura al camión y que le llevaron “la billetera, plata, carnés y documentación” personal.

Tras el suceso, radicó la denuncia en la seccional 27. Admitió que una vez que tomó conciencia de lo que le ocurrió, sintió “impotencia y bronca”. Más aún porque le sustrajeron la documentación y licencias de conducir lo cual le ocasiona la pérdida de varios días de trabajo hasta que se pueda volver a hacer los carnés.

Cerca de la medianoche del domingo surgieron algunas otras novedades en torno al caso. Ver más acá: https://bit.ly/2eZPhqs

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias