Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Las Sandalias estrenan nuevo videoclip

Después de un arduo trabajo. El próximo jueves 2 de noviembre, la banda local presenta su quinto videoclip oficial.

Después de un arduo trabajo. El próximo jueves 2 de noviembre, la banda local presenta su quinto videoclip oficial.

La cuenta regresiva ya arrancó y el jueves 2 de noviembre el grupo “Las Sandalias” presentará oficialmente su nuevo video. Mientras la ansiedad aumenta y con el regocijo de poder dar a conocer este nuevo material, David Polinesi, uno de los integrantes de la banda comentó: “Estamos estrenando nuestro nuevo videoclip con la canción Mi Revolución que es una de las canciones que grabamos con Oscar Mediavilla así que estamos muy felices de presentar el quinto videoclip oficial de la banda. En esta oportunidad está filmado en la escuelita que está en la entrada a Albarellos, que es un lugar que la gente utiliza mucho para sacar fotos y decidimos hacerlo en ese lugar”.

Sobre la letra contó que es de autoría de Diego Gasparri, voz de “Las Sandalias”, a su vez que agregó : “La canción habla un poco de lo que uno hace y por qué lo hace. De tratar a veces de parar la pelota y reavivar los valores que tiene uno y militar por el bien, de hacer el bien y elegir estar haciendo cosas buenas en lugar de estar cómodo en la casa. El tema habla un poco de eso, de revolucionarse a uno mismo y de tener en claro de por qué se hace lo que se hace y encarar las cosas con amor; y tratar de hacer todos los días un poquito mejor este mundo”.

A partir del jueves entonces el clip se podrá disfrutar a través de Youtube y por medio de las redes sociales de la banda.

Acá te dejamos un breve adelanto!

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias