Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Camioneros volvió a las puertas de Cremer

En el lugar. Los representantes del gremio apostados frente a la empresa de biocombustible. Foto: Nicolás Trabaina

En el lugar. Los representantes del gremio apostados frente a la empresa de biocombustible. Foto: Nicolás Trabaina

Representantes del Sindicato de Camioneros de Arroyo Seco regresó este lunes a las puertas de la biodiesel ubicada sobre calle San Martín al 1600.

Gabriel Alegre, dirigente del gremio a nivel local, habló con la prensa esta misma mañana y explicó que después de los tres últimos días que pasaron en las puertas de la empresa no hubo mayores avances en los pedidos que se hicieron en lo que respecta a un Plan de Mejoras en beneficio de los transportistas que llegan hasta allí para la carga o descarga.

En este sentido recordó que se reunieron en el Ministerio de Trabajo y que desde la firma “no entienden que lo que se solicita es en beneficio del trabajador. Lo que se está haciendo ahora es una constatación de horarios porque ellos dicen que se demora entre 1 hora y 1 hora y media para la carga y/o descarga”. En este sentido Alegre y Raúl Ojeda aseguraron que los choferes que entrevistaron señalan que las demoras en realidad son de 4 a 5 horas por lo que se está pidiendo “agilizar la descarga y por un lugar para una mejor estadía”

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias