
Sobre la iniciativa. Las jornadas de Eco - Canje buscan concientizar a la sociedad y fomentan el cuidado del medio ambiente.
La Directora de Hábitat Municipal Carina Spinato confirmó fecha y lugar para la próxima jornada de Ecocanje. Dicha actividad se realizará entonces el próximo miércoles 8 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas en el Jardín N° 3 “El Nogal” (Mitre 330 Bis).
Recordemos que la jornada estaba prevista para esta mañana pero dado que los pronósticos anticipaban mal tiempo para jueves y viernes; se decidió suspender ante la incertidumbre de qué podía pasar con el tiempo.
Las jornadas de Ecocanje consisten en convocar a la población a contribuir periódicamente a canjear
• Cartón y papel
• Vidrio
.
• Latas.
• Polietileno expandido (telgopor).
• Envases plásticos.
• Aceite usado y colado.
• Residuos tecnológicos.
Quienes participen y se sumen a la propuesta, recibirán una bolsa con frutas de Azhares del Paraná.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.