Natalia Gómez convocó a este medio en el día de ayer y amablemente nos recibió en su casa de Coronel Arnold al 200. Hace unos cuatro años atrás ya les habían entrado a la casa y el miércoles a la madrugada nuevamente ladrones ingresaron a su propiedad mientras estaban durmiendo.
La vecina del barrio Petta contó que eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando escucharon ladrar desesperados a sus perros y enseguida se despertaron. Presentían que algo no andaba bien y trataron de llamarles la atención a las mascotas para que dejaran de ladrar, sin embargo los animales estaban exaltados y fue entonces que decidieron levantarse. Atinaron a prender todas las luces pero se dieron cuenta que ninguna encendía. Natalia miró hacia las casas de los vecinos y todos los de la cuadra tenían luz, excepto ellos. Mientras que más tarde corroboraron que les habían cortado la luz los mismos que entraron a su domicilio.
Su esposo salió hacia el frente de la casa y pudo corroborar que le habían sacado una de las rejas; y más luego se dio cuenta que las puertas del quincho estaban abiertas. Del interior faltaba una bicicleta y una computadora portátil; y luego advirtieron que también les habían robado una segunda bicicleta y también así una escalera de aluminio.
Enseguida llamaron al Comando Radioeléctrico que hizo un patrullaje por la zona pero no encontró nada fuera de lo normal. Los delincuentes, para ese entonces, ya habían huido.
Natalia remarcó que casi lindero a su propiedad hay un campo que carece de mantenimiento y allí los pastos están muy altos. Supone que los ladrones quizás se evadieron por medio de este terreno por lo que pidió a las autoridades que actúen en consecuencia y obliguen a su propietario tenerlo en condiciones. También recordó que durante la gestión de Darío Gres les habían prometido gestionar para los vecinos algún sistema de alarma comunitaria o botón de pánico pero que todo quedó en la nada. Desde aquella promesa pasaron casi cuatro años e insisten en que es necesario que respondan por la seguridad de todos los que viven en este sector de la ciudad. Incluso mencionó que se habían comprometido en instalar alguna cámara de vigilancia con monitoreo municipal pero tampoco tuvieron respuesta en este sentido por lo que, a través de esta nota, solicitó alguna medida en consecuencia no solo por la seguridad su familia sino por todos los que han padecido a los malvivientes en el barrio.