El extraño suceso se registró en los galpones propiedad de Roberto Borré; ubicados en el acceso sur por Ruta Provincial N° 21 frente al “Cristo”. Los empleados fueron quienes dieron aviso a la policía ayer por la mañana ya que cuando se disponían a arrancar su jornada laboral se encontraron con estas circunstancias; por lo que estiman que todo pasó entre sábado y domingo.
Autores que no pudieron ser identificados con nombre y apellido barretearon los portones de uno de los galpones pero no llegaron a sustraerles nada. Mientras que, por otro lado, también se advirtió que un camión que estaba dentro de la propiedad en cuestión y que permanecía allí para su reparación fue blanco de daños y destrozos. Le arrojaron pintura y le rompieron los vidrios.
Pero esto no fue todo lo que ocurrió en el predio situado justo frente al semáforo del ingreso sur sino que además se halló una soja con un nudo de horca colgado de un árbol. Desconocen las razones de los daños y el acto de vandalismo cometido; y asimismo no hay datos que puedan establecer si la presencia de esta soga es parte de un mensaje macabro y hasta intimidatorio o un simple hecho de travesura de alguien que quizás no tenía nada que hacer y que estuvo vagando dentro de esta propiedad privada.
El dato
Hace exactamente un mes atrás tomábamos conocimiento sobre un hecho de robo en estos mismos galpones. Ladrones habían ingresado al lugar sustrayendo unos 70 mil pesos en herramientas.
La familia damnificada tiene domicilio sobre Sargento Cabral al 200.