Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Importante charla informativa en el Centro Comercial

Dirección. El Centro Comercial está ubicado en Lisandro de la Torre 250, Arroyo Seco.

Dirección. El Centro Comercial está ubicado en Lisandro de la Torre 250, Arroyo Seco.

En el marco del Decreto Nº 434/2016 , el SENASA ha implementado la auto gestión del Dt-e DOCUMENTO DE TRÁNSITO ELECTRÓNICO, como herramienta de mejora (GUIA) La misma, permite tramitar por Internet los documentos de tránsito electrónico (DT-e) de todas las especies, como así también, la confirmación de los ingresos, consulta de stock, etc.

Es por eso que una vez realizados los pasos de inscripción y habilitación del sistema, los productores podrán acceder al servicio para realizar el documento de transito a cualquier hora y desde cualquier PC, sin necesidad de dirigirse a las oficinas del Organismo.

El SENASA entiende que para poder avanzar en la implementación de esta herramienta en todo el país, resulta clave la capacitación para que los productores puedan incorporar esta práctica a su vida cotidiana.

Con el fin de comunicar e informar acerca de la implementación de este procedimiento, así como el uso de las herramientas informáticas (SIGSA ) es que invitamos a todos los productores e interesados en general , a una charla informativa a dictarse en el Centro Comercial de Arroyo Seco, el día miércoles 29 de noviembre a las 14hs.

Es importante asistir , ya que concurre personal de informática de Santa Fe.

Comentar

Archivo de Noticias