La víctima vive en una casa ubicada en zona rural sobre lo que es calle San Martín s/n, camino a General Lagos. Hoy llegó a las cinco de la tarde y se encontró con que le habían vuelto a robar. La semana anterior ya había pasado por un hecho de similares características.
Silvia, hija de Carlos Sayago, contó a este medio que su papá de 58 años fue víctima de un nuevo robo en la casa donde está viviendo desde hace algún tiempo. El hombre tiene 58 años, no tiene trabajo fijo pero vive gracias a “las changas” que le van apareciendo.
Según el relato de su hija, comentó que él llegó de trabajar alrededor de las cinco de la tarde y allí fue que se encontró con ventanas y puertas destrozadas; y con todo revuelto. Le llevaron una garrafa, ropa y hasta las ruedas de una moto que había hecho reparar hace muy poquito tiempo.
“Vinieron por lo que le quedaba”, aseveró Silvia no dejando pasar la ocasión para mencionar que el miércoles de la semana anterior ya le había ocurrido lo mismo. Dejó la casa sola y al volver se encontró con la misma escena que hoy se repitió.
Sostienen que los autores de este y tantos robos en la zona son los mismos de siempre; y aseguran que “son conocidos” pero que nadie hace nada al respecto y que se sienten desprotegidos.
Tras lo ocurrido se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico que envió una patrulla al lugar.