La imagen del día después. El fuego afectó principalmente la cocina - comedor de la vivienda y los sectores de antebaño y lavadero.
El miércoles por la noche se registró un incendio con pérdidas materiales importantes en un domicilio de calle Gaboto al 900. El afectado directo fue Alejandro Dattuli de 27 años y su señora. Las llamas que en pocos minutos tomaron toda la vivienda provocaron que se perdiera desde la heladera, cocina, mesas, sillas y electrodomésticos varios; sumado a otras cosas de valor.
El caso causó conmoción pero enseguida sus más cercanos se organizaron para pensar en qué podían hacer para ayudarlos; y es por ello que surgió la idea de una pollada.
La venta de pollos con ensalada será mañana sábado 10 de marzo y se ofrece a un costo de 200 pesos. Así que los vecinos que hagan sus pedidos tendrán que pasar a retirarlos a partir de las 20:30 en el Salón Dorado de ASAC que gentilmente cedió sus instalaciones.
En charla con Yamila López, cuñada de Alejandro, contó que apenas publicó lo de la pollada en las redes sociales, comenzaron a recepcionar pedidos; con lo cual desde ya están sumamente agradecidos.
Yamilia mencionó que muchos fueron los que se acercaron a brindarles apoyo y mencionó que todo lo que la gente pueda donar será más que bienvenido ya que, a las víctimas del siniestro, no les quedó casi nada. Lo único que salvaron fue la cama y la ropa.
Aquellos que deseen ponerse en contacto para hacer pedidos o para hacer alguna donación, pueden comunicarse al 3402527653 o dirigirse a Gaboto 977.