Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 26°C

La pollada solidaria fue un éxito y la familia Dattuli agradecida

Así arrancaban. Los asadores Molina y Rommannazzi en los parrilleros del Salón Dorado.

Así arrancaban. Los asadores Molina y Rommannazzi en los parrilleros del Salón Dorado.

Anoche, tal cual se había anunciado, se realizó la pollada solidaria en beneficio de Alejandro Dattulli y su esposa Natalí Castro quienes sufrieron un incendio en su vivienda de calle Gaboto al 900 el pasado miércoles por la noche. A consecuencia del siniestro, perdieron gran parte de sus cosas y tras la triste noticia, tanto sus familiares como así también amigos y allegados decidieron organizar este evento de carácter solidario.

La respuesta de los vecinos de Arroyo Seco fue muy buena ya que se vendieron 135 pollos asados con ensalada. Mientras que otras tantas personas decidieron no comprar sino directamente colaborar con $200 (que era el costo que tenía el pollo asado al público).

Según el balance y descontando los gastos que demandaron la compra de 15 cajones de pollos, 6 bolsas de carbón, bandejas y papel; condimentos y algunas bebidas frescas para los asadores; quedaron 15 mil pesos de recaudación.

La familia se mostró más que satisfecha con todos los que se sumaron en esta iniciativa y aprovecharon para hacer algunos agradecimientos puntuales: “a la municipalidad por la donación de 3 cajones de pollos, 1 cajón que donó Mecánica El Tachu, la ensalada que facilitó Verdulería y Frutería El Olivo y 2 bolsas de carbón que aportó Carbonería Quaglia”.

Mientras que de la misma manera no se olvidaron de mencionar la predisposición del Club Athetic que brindó las instalaciones del Salón Dorado, a Carlos Dianda que les dejó los cajones de pollos a un muy buen precio y a los asadores que hicieron posible que la gente se vaya más que conforme. Ellos fueron: Fabián Molina y Oscar Rommannazzi.

Por otro lado y como último cabe mencionar que quizás el próximo fin de semana lleven adelante una nueva pollada para seguir juntando fondos con este mismo fin.

Por el momento solo resta decir que Arroyo Seco otra vez demuestra ser solidaria e incondicional cuando así se la necesita. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias