Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Piratas del asfalto asaltaron a camionero de Arroyo Seco

Le robaron el camión y lo tuvieron durante largas horas privado de su libertad.

Imagen de Piratas del asfalto asaltaron a camionero de Arroyo Seco

El suceso inició el lunes a las 21:20hs y culminó el martes a las 05:10hs. Según el chofer del camión, Julián Furlan, vecino de nuestra ciudad, “venía viajando desde Buenos Aires a la ciudad de Arroyo Seco, y a la altura de Baradero me cruzan dos autos, uno adelante y otro de costado y, con armas de fuego, me hacen tirar a la banquina”, expuso, argumentando que “no podes hacer otra cosa más que frenar”. Consecuentemente, el conductor contó con detalles de qué manera lo abordaron: “Me bajaron por la ventanilla, eran profesionales sabían lo que hacían, porque nosotros tenemos sistema de rastreo y satelital por apertura de puerta por estos temas, me subieron arriba de un auto y ahí empezó todo”, expresó.

Primeramente, los delincuentes cargaron al chofer arriba de uno de los autos y lo pasearon: “Me llevaron a dar vueltas con el auto, por camino de tierra, autopista, por varios lados”, aclaró, especificando que “actuaron todo el tiempo a cara descubierta, pero me decían que baje la vista y no los mire, por lo cual no los reconocí. Eran varios, más de 4 personas, todos armados; aunque en todo momento me trataron bien”. Seguidamente, las vueltas en el auto junto a los piratas del asfalto continuaron: “Después tuvieron la mala suerte de que con el camión quedaron encajados tras meterse en un camino que da a un campo, por lo que me volvieron a llevar a donde estaba el camión para ver si yo lo podía sacar, no lo podía sacar. Me volvieron a subir al auto y volvimos a dar vueltas, hasta yo perdí el rastro de donde estaba”, sostuvo.

La pesadilla, culminó en horas del día martes: “Me soltaron a las 05:10hs entre San Antonio de Areco y la Ruta 7 y 8, por la Ruta 41. Ahí pude prender el teléfono, que me lo dejaron, pero me lo hicieron apagar, y pude hablar con la empresa que yo trabajo y el grupo satelital, y se pusieron en contacto con la policía de San Antonio de Areco que me vino a buscar para hacer la denuncia”, esbozó.

Cabe mencionar, que los delincuentes se llevaron la parte del camión, ya que el semi no pudieron sacarlo, aunque si extrajeron algunas mercaderías que transportaba: “El semi lo encontramos en San Pedro, en un campo a 500mtrs de la autopista, y el camión se lo llevaron”, explicó Julián, dejando en claro que el vehículo que se llevaron es un camión Iveco Cavallino 320 con patente GTZ627, el cual aún no fue encontrado.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias