Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Las fuerzas se unen y continúa la búsqueda de Pedro Difavia

Fotos: Jorgito Cuello

Fotos: Jorgito Cuello

El protocolo de búsqueda sigue con sus pasos y móviles de fuerzas municipales, policiales, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval y otros actores intervinientes; están netamente abocados a las tareas para dar con el paradero de “Coco” de 77 años que se extravió en el día de ayer y nada se sabe de él por el momento.

La División Canina también está trabajando. Los perros adiestrados y entrenados para este tipo de situaciones también ya están de servicio.

Se ruega a la comunidad permanecer en alerta y que ante cualquier información se comuniquen a los números de emergencia (100, 101, 103, 106), con la seccional 27 llamando al 426552 o bien a la dependencia policial más cercana. Asimismo, la familia del anciano buscado dispone de un teléfono celular para recepción de llamadas: 15522164.

Pedro Difavia salió de casa – Cardozo al 300 – ayer por la mañana alrededor de las 11 horas; y llevaba puesta una gorra tipo boina de color azul, un saco de color marrón oscuro de manta polar, un jean color azul, y zapatillas de color blanco. Es de estatura mediana de 1.60 mts, de contextura delgada, cabellos entrecanos, corto, de tez trigueña y sufre de principio de alzhéimer.

 protocolo 1

JORGITO

Comentar

Archivo de Noticias