Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, participó en el día de ayer del Plenario de Secretarios Generales que tuvo lugar en la sede de Festram, encuentro que pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, a la espera de los resultados de las negociaciones abiertas por la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras despedidas en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.
Durante esta reunión, se aprovechó para hacer una mención especial hacia su persona. Ya que recordemos que Sergio Gaudio y Lucas Crisafulli, serán los responsables de continuar con los destinos del gremio que agrupa a los municipales a nivel local luego de las pasadas elecciones del 25 de junio último. En tanto, asumirán en octubre de este año y es de esta manera como el reconocido gremialista, renovará un nuevo periodo de cuatro años al frente de la sede de Arroyo Seco. En este marco y atentos a la novedad, fue aplaudido por sus pares que lo felicitaron y se unieron en un aplauso mancomunado.
"Sentí una gran satisfacción tras la ovación de todos mis pares, fue una sensación única. Sinceramente quería agradecerles a todos por el apoyo. Mi espíritu por la defensa de los derechos del trabajador sigue firme como desde el primer día en que asumí los destinos del sindicato", expresó Gaudio tras el intenso momento vivido ayer.