Según contó la vecina que envió estas fotos a nuestra redacción, el pasado día jueves habían comenzado pintando la medianera de una familia del barrio y esta mañana amanecieron con los postes coloreados en blanco y negro; en clara alusión al Club Atlético Unión. Aunque se desconoce si verdaderamente fueron hinchas y/o simpatizantes de la institución local.
La señora que habló con Arroyo Diario indicó que la pared dañada está sobre calle Sargento Cabral al 300 y que no le habrían pedido permiso al dueño para escribirla; y que los postes de hormigón resaltados con pintura están por Coronel Arnold al 1300.
Hay enojo y malestar de parte de los vecinos que, por la información que tienen, serían chicos menores de edad los responsables de dañar estos espacios públicos y de privados; y adelantaron que algunos de ellos tendrían intenciones de denunciar al Club Unión por las pintadas masivas.
La joven fue sorprendida por la policía cuando intentaba extraer billetes en una sucursal bancaria de la zona sur de Rosario. Le secuestraron 4.700 pesos.