Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Inseguridad en Arroyo Seco: “Ya no aguantamos más, estamos cansados”

La zona. El hecho de asalto a una vecina y su nieto ocurrió ayer en San Martín y Sargento Cabral. Foto: Google Maps

La zona. El hecho de asalto a una vecina y su nieto ocurrió ayer en San Martín y Sargento Cabral. Foto: Google Maps

Fue lo que expresó una vecina de la zona norte, enterada de lo que le sucedió a la Adriana Guarrera de calle San Martín al 1300. Esta señora contó que viven permanentemente asediados por los delincuentes y que entre vecinos tienen un grupo de WhatsApp a través del cual se mantienen permanentemente comunicados y agregó que se cuidan entre ellos.

“Ya no aguantamos más, estamos cansados, estamos podridos. Es continuamente estar comunicados a través del celular, aconsejándonos unos con otros a que tengamos cuidado. Nos cuidamos entre nosotros. Nos avisamos cuando salimos para que nos miremos las casas, o nos avisamos cuando entramos los autos”, trató de explicar nuestra entrevistada que vive sobre calle 1° de Mayo y que también se solidarizó con la mujer asaltada anoche.

“Esto es un desastre, yo no sé qué es lo que va a pasar. No sé qué es lo que esperan que pase. Acá estamos todos atrincherados, nosotros escondidos de ellos y ellos atrás nuestro”, esgrimió preocupada.

Noticias Relacionadas

  • Hematoma. Una de las marcas que le dejó el delincuente a consecuencia de una de las patadas que le dio durante el forcejeo.
    28/10/2018

    Iba con su nieto y la golpearon en la calle para robarle

    Una vecina de la zona norte de Arroyo Seco, contó que ayer cerca de las 20 horas mientras regresaba caminando del centro junto a su nieto de 4 años; fue abordada por un sujeto que la golpeó brutalmente para robarle la billetera.

Comentar

Archivo de Noticias