Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Iba con su nieto y la golpearon en la calle para robarle

Una vecina de la zona norte de Arroyo Seco, contó que ayer cerca de las 20 horas mientras regresaba caminando del centro junto a su nieto de 4 años; fue abordada por un sujeto que la golpeó brutalmente para robarle la billetera.

Hematoma. Una de las marcas que le dejó el delincuente a consecuencia de una de las patadas que le dio durante el forcejeo.

Hematoma. Una de las marcas que le dejó el delincuente a consecuencia de una de las patadas que le dio durante el forcejeo.

Eran alrededor de las 8 de la noche, Adriana Guarrera de calle San Martín al 1300 estaba próxima a llegar a su casa luego de hacer unas compras en el centro; regresaba caminando en compañía de su nieto de 4 años, cuando en la esquina de San Martín y Sargento Cabral, fue sorprendida por un masculino que le robó la billetera pero que antes de sacarsela la golpeó raudamente.

Adriana atendió esta mañana a Arroyo Diario y relató todos los pormenores del suceso. Dijo que no recuerda que ropa llevaba este individuo pero que está segura de que se trataría de un ladrón “mayor de edad” al que apodarían “el caballo”. Este fue el dato que le pudo aportar a la policía, gracias a otros vecinos que lo habrían identificado después de cometer el asalto y mientras huía corriendo con dirección a las vías, tras radicar la denuncia en la seccional 27ma.

“Fue una situación horrible”, “una de las patadas que sentí fue la que me dio en las costillas”, “y el tobillo todavía lo tengo hinchado”; fueron algunas de las frases que la mujer utilizó para describir toda esta escena que además tuvo como principal testigo a su pequeño nieto y que es lo que ahora le causa mayor angustia, incluso más dolor que los hematomas que le quedaron. Afortunadamente, tanto ella como el nene están bien.

adrianainterior

Tras este robo y sumado a otras tantas situaciones de inseguridad que vienen padeciendo; los vecinos de la zona norte, estarían organizando una reunión para esta semana.

Mañana en el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9; compartiremos la entrevista completa.

Comentar

Archivo de Noticias