Adrián Perfetto, titular de la firma Cuenca de Vida, contó esta mañana para “Dos & Pico” que el sábado pasado, alrededor de las 07:45 mientras se encontraba entreabierto el portón de ingreso a la fábrica ubicada en Sargento Cabral al 300; un individuo intentó ingresar al lugar con fines de robo pero los empleados consiguieron evitarlo.
Dijo que se trataba de una persona de sexo masculino de unos 25 años que “quería los celulares” de la gente que estaba allí y que los amenazaba con que tenía un fierro escondido entre sus ropas. Algo que después el mismo Adrián pudo confirmar con las grabaciones de cámara de seguridad del lugar.
El sujeto no llegó a cometer el robo porque los trabajadores que allí se encontraban comenzarlo a tirarle sifones de soda, hasta que finalmente terminó por huir con dirección hacia las vías del ferrocarril.
Si bien no se pudo confirmar, sería la misma persona que esa mañana intentó violentar la ventana de una vivienda de calle Sargento Cabral al 200 y tal vez el mismo que asaltó en San Martín y Sargento Cabral hace unas tres semanas a una vecina que venía caminando con su nieto.
Una vecina de la zona norte de Arroyo Seco, contó que ayer cerca de las 20 horas mientras regresaba caminando del centro junto a su nieto de 4 años; fue abordada por un sujeto que la golpeó brutalmente para robarle la billetera.