Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 33°C

Uno tenía un golpe en la cabeza y el otro heridas de arma blanca

Comando Radioeléctrico estuvo a cargo de las primeras diligencias de anoche.

Comando Radioeléctrico estuvo a cargo de las primeras diligencias de anoche.

Anoche, alrededor de las 23 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Sargento Cabral al 22. Una vez que los agentes llegan al lugar, se encuentran con un hombre de 33 años quien manifestó que momentos antes se habían presentado en su domicilio “su ex suegro y ex cuñado” ingresando por una ventana de la casa y “lo habían agredido físicamente con una masa, lesionándolo en su cabeza para luego retirarse en un vehículo particular.

Con los datos del rodado, la policía inició una recorrida y dio con el automóvil en cuestión – Ford Falcon de color gris – en las inmediaciones de Churchill al 200. Al acercarse al coche, los efectivos, según el relato policial, divisan que tenía las ventanillas bajas y que en el interior había una masa (martillo de albañilería). En el lugar, los uniformados se entrevistan con un hombre de 58 años quien manifiesta que la persona con domicilio en calle Sargento Cabral, momentos antes lo había lastimado con “una cuchilla”, ocasionándole lesiones en el cuello y que todo se suscitó tras una fuerte discusión.

Ante esta situación, la policía decide proceder a la detención de ambos masculinos. Uno de los hombres fue trasladado al Hospital Provincial N° 50 donde le diagnosticaron “herida de arma blanca en región: cuello, oreja izquierda y en codo izquierdo”, recibiendo suturas. Mientras que el otro masculino fue asistido por una ambulancia del SIES y posteriormente trasladado al HECA, revestía “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias