Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado22 °C

Quiso robar los premios de un té bingo y terminó presa

La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Un té bingo solidario terminó en escándalo. Fue ayer por la tarde, en la capital de la provincia. Una mujer fue detenida después de intentar robar los premios del concurso, embestir con su automóvil a una de las voluntarias y resistir el arresto cuando la abordaron los agentes del Comando Radioeléctrico.

El evento, realizado por la ONG SOS Caballos, terminó en escándalo cuando los responsables de la organización advirtieron que una mujer se llevó las distinciones que se le iban a entregar a los ganadores del concurso. Al ser sorprendida, la ladrona intentó huir a bordo de su automóvil y atropelló a una de las voluntarias.

"Se robó los premios del bingo de SOS Caballos, cuando la descubrimos fuimos a hablarle de buena forma para que los devuelva. Ella escapó dejando a sus ayudantes solos, quienes fueron detenidos, hay fotos de cuando llevaban los regalos al auto", contó una de las testigos del incidente que terminó con un gran alboroto.

El incidente se registró frente al salón Jerárquicos Salud, donde se llevó a cabo el té bingo de la entidad defensora de los derechos de los animales. Una de las asistentes denunció al 911 la situación y rápidamente llegó la policía. A la mujer se le inició una causa por los delitos de "hurto, lesiones y resistencia a la autoridad".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar