Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

La mejor noticia: Irineo González fue hallado y está bien

Imagen de La mejor noticia: Irineo González fue hallado y está bien

La información fue confirmada por su hijo Javier González.

Irineo Florentino Gónzalez de 75 años y con domicilio en San Nicolás 962 de Arroyo Seco, fue hallado en Campana, provincia de Buenos Aires después de haber salido de su casa el pasado lunes alrededor de las seis de la tarde; según vecinos de la cuadra que lo vieron partir caminando a paso lento, manifestando “que se iba”.

Ayer, se asentó la denuncia con pedido de averiguación de paradero en la seccional 27ma y la familia inició las primeras tareas de búsqueda.

Irineo sufrió tiempo atrás un ACV, es un hombre que toma medicación y que padece algunos episodios de pérdida de la memoria. Sus más íntimos comentaron que, desde un primer momento, pensaron que había salido hacia su lugar de origen: Villa Cañas, al que siempre recuerda con sentido cariño. Sin Tarjeta SUBE y sin dinero; pensaban que no podía llegar muy lejos. No obstante, y una vez que su foto comenzó a viralizarse en las redes sociales y luego de que se active el protocolo de búsqueda; empezaron a llegar las primeras informaciones.

Hubo quienes asintieron que lo habían visto en una de las unidades de la empresa Rosario Bus y dato tras dato, la familia llegó hasta San Nicolás. Mientras que, de allí, terminaron arribando a la localidad de Campana. Luego, por supuesto, de recorrer terminales – incluso hasta la de Rosario en primera instancia -, hasta que alguien les sugirió que se presenten en el hospital de Campana y hasta allí fueron. Primero les manifestaron que no había nadie que hubiera ingresado allí y luego la información dio un rumbo repentino, le comentaron que había un hombre algo perdido que estaba en el efector. Javier rápidamente ingresó a uno de los sectores del nosocomio y dieron con Irineo que estalló en llanto. Todos estallaron en llanto, pero en lágrimas de emoción con mezcla de angustia.

Después de unas 36 horas, finalmente la familia pudo dar con él. Ahora y después de los primeros controles a su salud, ya está de vuelta en Arroyo Seco.

irineo

Comentar

Archivo de Noticias