Viernes 30 de Noviembre a las 18:00 hs, estamos invitados para recibir la imagen de la Virgen de Itatí que llega desde Fighiera a nuestra Parroquia, la misma esta visitando las diferentes parroquias de nuestro decanato,19:00 hs. Santa Misa
Sábado 1° de Diciembre 23° aniversario de la ordenación sacerdotal del padre Pedro Pergañeda (párroco de la Iglesia "La Asunción" de Arroyo Seco)
19:00 hs. Santa Misa y posterior cena a la canasta en el salón parroquial, quedan todos invitados
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.