El hecho se dio anoche. El remisero, que no quiso dar su identidad ni tampoco hacer alusión a la empresa donde desempeña su profesión, padeció del accionar de dos masculinos que se subieron a su auto para dirigirse hacia la localidad de Pavón y, a mitad de camino, le apuntaron con un arma y lo hicieron descender del coche, alzándose con dinero en efectivo y el celular del chofer.
Según contó el remisero que sufrió del hecho de robo, todo se aconteció anoche. En primera instancia, fue solicitado desde las inmediaciones del Club Atlético Unión, donde dos hombres lo esperaron solicitando el servicio y subieron al coche. Acorde a lo que él mismo estimó, uno de ellos rondaba los 40 años de edad o más, y el otro tenía alrededor de 30.
Los malvivientes, le indicaron como destino la localidad de Pavón y, en medio del viaje, le mostraron un arma apuntándole bajo una clara muestra de asalto, haciéndolo doblar y adentrarse en uno de los caminos rurales que va en dirección a dicha localidad. Una vez allí, lo hicieron bajar del coche mientras los mismos delincuentes lo revisaban, alzándose de esta manera con una suma aproximada a $2.000 en efectivo y el celular de remisero.
Tiene 17 años y está domiciliado en Independencia al 2000.
Fue durante la tarde de hoy en Belgrano al 800.