Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Les robaron el auto, pero afortunadamente lo encontraron

Intacto. Afortunadamente el coche fue hallado tal como lo tenían Ana y su esposo Darío.

Intacto. Afortunadamente el coche fue hallado tal como lo tenían Ana y su esposo Darío.

Ana Cáceres, contó que esta mañana su esposo salió de la casa y se encontró que le habían robado el coche que estaba estacionado en la calle delante del domicilio familiar. Es decir, sobre Juárez Celman al 1200.

La señora, conocida por ser mamá de Zoe Pereyra la chiquita que estuvo internada durante mucho tiempo y que es electrodependiente, dijo que el auto es el único que tienen para movilizarse y que suponían que no iban a llegar muy lejos porque hace poco tiempo se les venció la oblea del gas y tenía poco combustible. Por lo que estaban esperanzados en encontrarlo y así fue; ya que el Fiat Duna Weekend fue hallado a la vera de Ruta 21 entre Fighiera y Pavón.

auto 2

El auto estaba cerrado y tenía el volante trabado por lo que especulan que lo han abierto con alguna llave y de la misma manera lo han cerrado.

Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco se trasladó hasta el lugar donde fue encontrado el auto y también colaboró con las actuaciones que luego prosiguieron en la Comisaría 27ma que fue el lugar donde se radicó la denuncia.

“Podemos decir que todo terminó en final feliz”, manifestó Ana que, de todos modos, se lamentó por la inseguridad generalizada que está padeciendo Arroyo Seco. Sin olvidar que, realmente, tuvo un toque de suerte en hallar a su vehículo.

Comentar

Archivo de Noticias