Ayer domingo, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en calle Rivadavia al 100 donde tomaron conocimiento sobre un hecho de robo.
Entrevistados por la víctima se pudo establecer que el dueño de la casa saqueada por los ladrones, había salido alrededor de las 9 y al regresar cerca de las 14:30 horas, advirtió que la puerta del frente de su casa estaba abierta sin ser forzada y que le había llevado una cámara filmadora marca Panasonic y la suma de 7000 pesos en efectivo.
La filmadora es una de las herramientas que utiliza el equipo de Canal 6 para el trabajo diario. Cualquier información se agradece comunicarla a la policía local (03402 – 426552) o por privado al Facebook: Canal Seis Arroyo Seco.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.