Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Accidente

Persecución y accidente: Uno de los heridos fue trasladado grave a Rosario

Imagen de Persecución y accidente: Uno de los heridos fue trasladado grave a Rosario

Una ambulancia del SIES y otra de emergencias AMAS trasladaron a los heridos al Hospital Provincial N° 50. Dada la gravedad del estado de uno de ellos, fue derivado con código rojo hacia el HECA de Rosario.

Se trata de los dos jóvenes que resultaron accidentados tras una persecución policial que se inició alrededor de las 13:30 horas y que tuvo como punto de partida la zona de San Martín 9 de Julio. Una patrulla que se encontraba en las cercanías, escuchó un disparo de arma de fuego, decidió hacer una recorrida por el Bv. Paseo Pedro Spina y de allí salió una moto y se dio paso a una persecución que finalizó en accidente en la esquina de San Martín y Cardozo. Así lo contó un testigo directo del hecho.

Al parecer, la unidad del Comando Radioeléctrico no habría llegado a tocar a la motocicleta sino que su conductor perdió el control al tratar de girar en esa esquina y tanto él como su acompañante chocaron contra la puerta de un garaje de una vivienda particular.

Tras el suceso, personal de la comisaría 27ma y del comando; más sus respectivos jefes se hicieron presentes en el lugar.

El tránsito permanecía cortado sobre calle Cardozo entre San Martín y Belgrano.

Se aguardaban las últimas novedades sobre el estado de salud de los heridos. Principalmente, del que fue derivado a Rosario. Por el momento no se dieron a conocer oficialmente sus identidades.

Comentar

Archivo de Noticias