Este viernes en la Sala Posta de San Martín y convocada por el gobierno local, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades municipales, del Concejo Deliberante a excepción del bloque de Cambiemos y representantes de Tierra de Sueños. Entre estos últimos, estuvieron: Alberto Di Carlo acompañado de Julio Borghesi Gerente del loteo, el Contador Pablo Fondevila y el Asesor Legal Martín Ghione.
Según explicó brevemente el pastor Alberto Di Carlo al salir del encuentro, acordaron realizar una nueva reunión el martes próximo a las 12 horas en la Municipalidad.
Expresó que elevarán una propuesta para pagar “Reserva Fiscal” y que están de acuerdo con la ordenanza de escrituración anticipada que propuso “Cambiemos”, que llamativamente no asistió al encuentro.
Esa ordenanza permitiría avanzar con las obras, y por ello están dispuestos a intentar negociar una caución que garantice los trabajos pendientes.
En cuanto a la tercera etapa, la más abandonada del emprendimiento, manifestó que la idea es incluir a todo el loteo en la misma ordenanza.