Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Inseguridad

Robo violento: “Vino corriendo con un machete y me robó el televisor”

José Andrés Surita, vecino de 1° de Mayo al 1200

José Andrés Surita, vecino de 1° de Mayo al 1200

Los hechos sucedieron esta mañana pasadas las 8 en 1° de Mayo al 1200, en la zona norte de la ciudad. José Andrés Surita de 59 años y de profesión electricista; salió de su casa rumbo a trabajar cuando fue sorprendido por un sujeto de unos 20 años que “vino corriendo con un machete y me robó el televisor”, relató para Extremo Diario este mediodía.

En charla para nuestro diario, contó que este ladrón estaba sacado y “falopeado”. Le pidió plata y como él no llevaba dinero le sugirió que se lleve lo que había en la casa. Este individuo le sacó el plasma que tenía en la cocina y huyó.

La hermana de José, vive al lado de su casa y por la ventana pudo observar como este delincuente huía con dirección al barrio San Francisco; y seguidamente se dio cuenta de que su hermano había sido víctima del robo. Sin pensarlo, salió detrás de este malviviente y después de ser agredida a piedrazos y discutir con la familia de este delincuente; consiguió que le devuelvan el televisor.

Pero la historia no terminó allí, sino que, momentos más tarde, el hampón volvió a la casa de José reclamando “su televisor”, allí se produjo un forcejeo y la víctima resultó con “un machetazo” en la espalda. Afortunadamente, la herida no fue de consideración. Lo cierto es que se lo volvió a llevar.

La denuncia del caso ya quedó asentada en la comisaría y, seguidamente, se conoció que Comando Radioeléctrico procedió a la detención de dos personas en el marco de este suceso.

Comentar

Archivo de Noticias