Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Básquet

“Cartucho” Gallegos visitó Talleres

Todos y “Cartucho”. Gran jornada de aprendizaje con un crack del básquet nacional.

Todos y “Cartucho”. Gran jornada de aprendizaje con un crack del básquet nacional.

Este sábado a partir de las 15.30 hs en Arroyo Seco, el básquet de Talleres recibió la visita de Rodrigo “Cartucho” Gallegos para dar una clase a las diferentes categorías del club.

Esta gran iniciativa estuvo a cargo de Marcelo Gallegos, que junto con su hijo, se dividieron para enseñarles a los jóvenes alumnos, varios conocimientos de este deporte.

En el evento, se realizaron ejercicios cómo “iniciación al pick and roll“, lectura de juego y más. También, se mostraron videos ilustrativos sobre jugadas y situaciones del básquet.

Rodrigo Gallegos, actual jugador de Deportivo Norte de Amstrong y mejor asistidor de la Liga Argentina, tuvo el gran gesto de inculcarle a los chicos, algunos de sus conocimientos que lo han llevado a ser uno de los mejores en el presente. 

En fin, fue una jornada muy positiva para los chicos qué vieron a su “ídolo” local y disfrutaron de todos sus consejos.

Noticias Relacionadas

  • Una de las presentaciones de la banda fue en Tarragona.
    02/11/2026

    Las Sandalias celebró sus 30 años con una gira por España

    La banda de Arroyo Seco continúa llevando su música al público europeo, con presentaciones en Valls y Tarragona y un cierre especial en el Gran Hotel Palas de Salou. Además tocaron en la ciudad de Cádiz. No pudieron presentarse en Madrid debido al duelo por el choque de trenes en la provincia de Córdoba (sur).

  • Las maestras prestan servicios en el ex Centro de Cuidado Infantil de Independencia al 1400.
    02/11/2026

    Reclamo sensible: Docentes del CANyF perciben demoras de hasta tres meses sin cobrar el sueldo

    Docentes que trabajan en el Centro de Atención a la Niñez y la Familia (ex Centro de Cuidado Infantil Municipal), no cobran desde hace tres meses aproximadamente. El reclamo, llegó a este medio con cierta preocupación y hermetismo: " Hace más de tres meses que no cobran. Algunas de ellas son monotributistas, pero estar más de tres meses sin cobrar es muchísimo tiempo. Están trabajando con chicos, es mucha responsabilidad", apuntaron.

  • El ex concejal entró el 11/12/2025 al área, apenas dejó de ser concejal.
    02/11/2026

    Miguel Stéfano, otro funcionario disfuncional en Obras Públicas

    El ex concejal es muy criticado desde adentro de la secretaría por su falta de operatividad. Actualmente, está a cargo de Parques y Paseos y, según informaron, se registró la faltante de una sopladora en una de las jornadas en plena mañana, en la plaza 9 de julio. Uno de los funcionarios que más gana en el gabinete, nuevamente en la mira.

  • Imagen de Se presentó en Arroyo Seco el tercer capítulo de la miniserie “Gol Gana”
    02/11/2026

    Se presentó en Arroyo Seco el tercer capítulo de la miniserie “Gol Gana”

    El proyecto fue presentado este lunes en el Complejo Integral Los Tiburones, con la presencia de los actores Mirta Busnelli y Diego Cremonesi. La producción, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el Concejo Municipal de Arroyo Seco, se filmará íntegramente en la ciudad durante diciembre.

  • Foto: Municipalidad Arroyo Seco
    29/10/2026

    Arroyo Seco: firmaron 13 nuevas escrituras de viviendas

    El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.

Comentar

Archivo de Noticias