Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Están en Rosario

Luego del accidente en moto: El matrimonio y su beba permanecen internados

La pareja contrajo matrimonio hace pocos meses.

La pareja contrajo matrimonio hace pocos meses.

Anoche, tal como ya informamos, se registró un fuerte choque entre una moto y un utilitario. El hecho ocurrió sobre Ruta 21 y el acceso al cementerio local. El conductor de la camioneta resultó sin lesiones. Sin embargo, los tres miembros de la familia que iban en la motocicleta terminaron heridos.

Extremo Diario mantuvo contacto con familiares de Samuel Coronel de 24 años quien permanece en terapia intensiva en el HECA. Reviste traumatismo de cráneo y una severa lesión en la columna. Su esposa Vanina Valenzuela tiene también un traumatismo de cráneo y una fractura en la muñeca pero está en sala común en el mismo nosocomio de Rosario. Mientas que la hija de ambos, que tiene 1 años y 11 meses, permanecía en el Hospital de Niños Víctor J Vilela. La beba tiene un golpe en el hígado, pero su evolución sería positiva. No obstante, seguía en observación.

Las hermanas de Samuel, comentaron que necesitan de la colaboración de pañales (para la beba y también tamaño para adultos) como así también leche para la chiquita. En todo caso, comunicarse por privado a nuestro Facebook de Extremo Diario.

Sobre la familia accidentada, cabe decir también, que Samuel es de Arroyo Seco y Vanina de Fighiera; y que actualmente estaban viviendo en la casa de un familiar en la vecina localidad. Anoche, al momento del choque, se dirigían a la iglesia a la que habitualmente concurren en esta ciudad.

Allegados a este joven matrimonio piden cadena de oración por ellos y agradecen la preocupación de todos los que se fueron enterando del siniestro vial. 

camioneta

La Renault Kangoo partícipe también del choque, permanecía secuestrada en la comisaría 27ma. 

Comentar

Archivo de Noticias