Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Policiales

Tras intento de robo, lo siguieron y lo capturaron

Imagen de Tras intento de robo, lo siguieron y lo capturaron

La persona arrestada es un sujeto que fue visto dentro de una propiedad privada de calle Gaboto al 600. Dicho inmueble actualmente está deshabitado pero su dueño vive enfrente. Casualmente un vecino advirtió esta anómala situación y enseguida le dio aviso al titular de la misma; quien vive enfrente. Así fue que prontamente se inició una persecución a cargo de Comando Radioeléctrico y de personal de la comisaría local.

Después de varios minutos, finalmente, lograron capturar a este hombre dentro del jardín de una casa de 9 de Julio y Rivadavia; ya que trató escabullirse hasta donde pudo.

Según información oficial, se trata de una persona de 52 años, con domicilio en Independencia al 1600 del Barrio San Francisco y quien además cuenta con antecedentes.

Además, vale mencionar, que el arrestado habría estado “trabajando” junto a otra persona que consiguió darse a la fuga en el momento en que fueron descubiertos y que, por el momento, no fue localizado.

Por otro lado, la policía pudo constatar que en el patio trasero de la finca de calle Gaboto al 600, una ventana se encontraba violentada, presentaba tres vidrios rotos y también se halló en el lugar un caño de 75 centímetros que habrían utilizado de barreta. Este último elemento quedó secuestrado.

El demorado, que permanecía en la seccional 27ma, quedó a disposición de la justicia. 

 

Comentar

Archivo de Noticias