Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Increíble e Indignante

Dolor y bronca: A casi 24 horas del fallecimiento, todavía no consiguieron que les entreguen el cuerpo de Samuel Coronel

Imagen de Dolor y bronca: A casi 24 horas del fallecimiento, todavía no consiguieron que les entreguen el cuerpo de Samuel Coronel

Samuel Coronel tenía 24 años y en el día de ayer, a las 17:30 horas, su familia fue notificada de su deceso. Desde ese momento comenzó el peregrinar de sus allegados para que puedan entregarles el cuerpo y darle cristiana sepultura.

El muchacho había tenido un accidente el sábado pasado mientras iba con su familia en moto. Chocaron contra un utilitario en Ruta 21 y el acceso al cementerio. Su esposa y su hija fueron dadas de alta a lo largo de la semana. Sin embargo y pese al esfuerzo del plantel médico del HECA, Samuel no resistió y falleció.

Fuentes allegadas informaron que, ante estos casos, una vez que el hospital notifica a la comisaría sobre una muerte, desde la sede policial tienen que encargarse de darle cuenta el Fiscal de Homicidios Dolosos para que ordene la autopsia del fallecido y una vez culminado ese estudio, ahí es cuando se dispone la entrega del cuerpo sin vida.

Desesperados y ya sin saber dónde recurrir, luego de distintas excusas de parte del personal de la seccional 27ma; finalmente la familia de Samuel decidió plantarse en la dependencia de policía local y exigir respuestas por parte de las autoridades policiales ya que, desde Fiscalía, les habían informado que no habían recibido notificación alguna por parte de Arroyo Seco. Fue entonces que el sumariante de turno les dio cuenta que desde aquí no se había terminado el trámite que tendría que haberse iniciado en el día de ayer. Algo que la familia consideró una verdadera vergüenza y a lo que todavía no encuentra explicaciones coherentes. “Hace 24 horas que estamos esperando el cuerpo de mi hermano”, manifestaron a viva voz los hermanos de Samuel y con justa razón.

Recién a las tres de la tarde salió un móvil policial con la orden para que el fiscal autorice la autopsia de Samuel. “Yo mismo estoy yendo al HECA a llevar esto”, dijo desde arriba de la patrulla el sumariante a cargo mientras les mostraba a los familiares del fallecido la orden que tendrían que haber presentado en Rosario ayer mismo.

 patru1

A las 15 en punto. El móvil saliendo hacia Rosario. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias