Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Fútbol

Cena de River Plate, con Ortega y las Copas en Arroyo Seco

La voz del “Ídolo”. Ortega hablando a los hinchas que gritaban su nombre sin parar.

La voz del “Ídolo”. Ortega hablando a los hinchas que gritaban su nombre sin parar.

  • La Copa Libertadores es mi Obsesión. La Foto más buscada con la Copa ganada a Boca en Madrid.
  • Arroyo es de River. Cientos de hinchas coparon el lugar y acompañaron a Ortega en una noche inolvidable.

El sábado por la noche Arroyo Seco, recibió la visita de Ariel “el Burrito” Ortega, con el motivo de una Cena riverplatense para 700 personas en el Centro de Jubilados y Pensionados.

El ex jugador e ídolo de River Plate, fue convocado por una Agrupación de hinchas de River, que realizaron este evento con el motivo de empezar a dar forma a una nueva “Filial” en la ciudad.

El evento comenzó a las 21 hs. La gente pudo cenar y disfrutar de la presencia del “Burrito” que firmó autógrafos en camisetas y saludo a niños, jóvenes, adultos y ancianos que fueron a ver a su ídolo.

Además estuvieron las “Copas” obtenidas en los últimos años. Libertadores, Sudamericana, ReCopa y más. Pasaron videos emotivos, sorteos y todos alentando por los colores.

En fin, fue una noche única para los hinchas de River de Arroyo Seco y la región, que asistieron a este evento organizado por esta Agrupación. Los organizadores ya prometieron traer a Leonardo Ponzio para Junio o Julio de este año y seguir festejando a lo GRANDE como solo River Plate puede hacerlo.

Comentar

Archivo de Noticias