Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

9 de mayo, Jornada hortícola en Arroyo Seco

Imagen de 9 de mayo, Jornada hortícola en Arroyo Seco

En la mañana de hoy, en la agencia del INTA en nuestra ciudad, se enarboló una conferencia de prensa de cara a la Expo y Jornada Hortícola que se realizará en el Boulevard Paseo "Pedro Spina" 550 (Galpones del Ferrocarril) el próximo jueves 9 de mayo, desde las 09:00hs a las 18:00hs.

La actividad, es posible gracias a la iniciativa del Intendente Nizar Esper y su Gestión Municipal partiendo desde la Dirección de Producción y Turismo, en conjunto con el ferviente trabajo del INTA de Arroyo Seco y de Oliveros, avalado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En la conferencia estuvieron presentes el Ingeniero Alejandro Longo (Director del INTA Oliveros), Estelvio Vagnoni (Productor), la Ingeniera Agrónoma del INTA local María Cristina Mondino, y el Director de Producción y Turismo Municipal Silvio Di Agostino.

Juntos, explicaron que de la actividad participarán más de 30 expositores y disertantes de distintos puntos del país y se congregarán una serie de charlas con los agricultores, entre otras cosas, invitando a toda la comunidad hortícola de la ciudad y de las localidades vecinas. Consecuentemente, también serán invitadas las entidades educativas para aumentar el campo de concurrentes y que puedan experimentar y aprender una tarea habitual en esta región, importantísima para el flujo de la economía.

Lo trascendente de la jornada es que Arroyo Seco será sede de este importante encuentro de carácter regional y nacional, siendo la primera vez que se efectúa.

Fuente: Municipalidad de Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias