Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Evento Solidario

Desfile a beneficio de Bicheros Arroyo Seco

Imagen de Desfile a beneficio de Bicheros Arroyo Seco

Este martes por la noche en Hollywood Lights Center, se llevó a cabo un desfile solidario a beneficio de la O.N.G. “Bicheros” de Arroyo Seco.

Los organizadores del evento fueron, Lumila Mazzoni y Marisa Chaui coordinadoras Bicheros, Norma Alessiani colaboradora de la O.N.G. junto con Valeria Vagnoni y Eber Salomón, dueños de locales de ropa, que prestaron su indumentaria para mujeres y hombres.

chi

El motivo de esta iniciativa fue juntar dinero y lo recaudado será para pagar los gastos de veterinaria, forrajearía, traslados y demás.

Cabe mencionar, que hace un tiempo y después de una larga lucha, la gente de Bicheros pudo contar con el apoyo de la Municipalidad con el tema de las “castraciones”.

Las chicas del grupo están convencidas de que es el único método para acabar con la superpoblación canina y felina en la ciudad.

De esta manera, realizaron el desfile a beneficio con modelos de todas las edades para más de 250 personas que colaboraron y quieren lo mejor para la vida animal de Arroyo Seco.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias