Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Instituciones

Colegio San José: Sigue la venta de las tarjetas para el festejo centenario

Imagen de Colegio San José: Sigue la venta de las tarjetas para el festejo centenario

Continuando con los festejos por su centenario, después de haber inaugurado el SUM, el Colegio San José continúa con la venta las tarjetas para participar del almuerzo que busca reencontrar a ex alumnos, trabajadores y docentes, además de todo el equipo actual de la institución, y todos los que conforman la comunidad educativa; que ha acompañado y formado al colegio de las Hermanas de la Inmaculada durante estos 100 años.

La cita es el domingo 23 de junio a las 12:30 hs. del mediodía en el salón cubierto del Club Atlético Unión. Habrá recepción con tabla de fiambres, empanadas, pollo asado con ensaladas, helado, champagne con masas secas para el brindis, bebidas con y sin alcohol, cafetería, barra de tragos, y algunas sorpresas preparadas por el colegio.

“La gran fiesta del reencuentro” también propone sorteos y espectáculos.

El valor de la tarjeta es de 1300 pesos para mayores y 850 pesos para menores de 3 a 9 años. Se reserva con el 50 por ciento y el resto se abona antes del 14 de junio. Menores de 3 años no ocuparán sillas. Las mismas se pueden conseguir durante turno mañana y turno tarde en horario escolar.

 

Comentar

Archivo de Noticias